Siento una bola debajo de la mandíbula en la parte izquierda, no se ve a simple vista pero la siento al tocarla .. Qué puede ser?

Información adicional
Tengo bronquitis, podría tener relación?

Es muy probable que se trate de un ganglio inflamado, en medicina se conoce como una adenomegalia y es muy frecuente encontrarla cuando hay infecciones cercanas al sitio del ganglio, como faringitis, amigdalitis o algún proceso infeccioso en tu boca.

Por el momento no debes preocuparte, Ya que esto tiende a mejorar de la mano con la mejoría de la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.