Cuando me masturbo o estoy excitado me aparece una bola debajo del glande. Esta bola está debajo de la piel y no me duele, pues me la he tocado y parece ser que...(ver más)

Información adicional
la note como hace 2 meses

Preguntado por Hombre de NaN años

Posiblemente si sea una vena y no sea nada grave, pero debe estar atento a si esta crece o se vuelve solida y palpable en flacidez. Si en algún momento se vuelve dolorosa es aconsejable consultar a su médico tratante.