Bola debajo del piercing de la nariz

Información adicional
Hace unas tres semanas me hice piercing de nariz, pero hace 5 días me comenzo a salir como una bolita debajo de el piercing, le escribi al chico que me hizo el piercing y me dijo que me aplique rifamicina

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando un proceso infeccioso secundario a la inserción del piercing.

Es importante que sea valorado en consulta y se descarte esta posibilidad. Le sugiero que no se aplique ninguna clase de antibiótico o crema, hasta no ser valorado, porque esto puede cambiar las características de la lesión y dificultar el diagnóstico. Acuda a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.