Buenas tengo una bola debajo del ombligo y es grandesita la bola es interna

Información adicional
cirugia para no tener bebe hacen 17 años que me la hice fue por el ombligo

Posiblemente estés cursando con una hernia umbilical, por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que esta pueda ser adecuadamente examinada y diagnosticada. En caso de dolor abdominal severo, vómitos, fiebre, diarrea o que tu la bola de tu abdomen se ponga dura deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.