Una bola debajo de muelas pero no hay dolor

Información adicional
Tengo una bola debajo de una muela no genera dolor pero si se siente y en ocasiones se siente como picadas no es absceso porque no hay infección

Puede tratarse de de un quiste inflamatoriopor trauma constante durante la higiene dental , o puede tratarse de un quiste radicular que se forma con los anos con diferentes tipos de contenido como aire , líquido, pus, restos alimenticios . Ante la persistencia acuda a valoración