¿A qué se debe que me haya salido una muela debajo de los dientes, es decir, debajo de los dientes delanteros?

Puede ser un diente extra numerario. En todo caso esto no es normal y debe ser retirado debido a que puede alterar la anatomía normal y afectar los demás dientes. Se recomienda consultar al odontólogo.