Esque al cepillame me di un golpe el la encia debajo, osea debajo de los dos dientes y me duele

Afortunadamente la mucosa cura rápidamente si no se manipula.

Sugiero consumo de líquidos fríos o aplicación de hielo local, y en caso de mucha molestia, aplicar gel para aftas que contiene lidocaína, que adormece localmente y quita el dolor. Lo más importante es no tocarlo, para que la mucosa sane espontáneamente y lo más pronto posible.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.