Tuve un golpe por caída de 8 metros y me partí una costilla debajo del seno izquierdo. Eso fue hace dos años y ahora mi seno duele mucho y siento una gomita.

Los procesos de cicatrización posterior a una fractura pueden generar esas lesiones que se perciben como "gomas" debajo de la piel. El dolor va a mejorar con el tiempo, dada lesión de estructuras nerviosas cercanas al hueso. Ante la persistencia, debe acudir a valoración médica presencial.