Me salieron unas manchas marrones debajo del seno izquierdo, sobre las costillas, duelen un poco, como moretones. Son dos y tienen el tamaño de la yema del dedo...(ver más)

Información adicional
Fumo cigarrillos. Tuve problemas en el hígado. (No hepatitis contagiosas)

Preguntado por Mujer de 19 años

Según la descripción, la primera posibilidad efectivamente es que sean "moretones" que aparecen espontáneamente sin haberse golpeado. En ese caso vale la pena revisar que su coagulación sanguínea este funcionando correctamente. Mucho más si tiene problemas del hígado, ya que allí se fabrican sustancias claves para la coagulación y si es fumadora ya que el cigarrillo también puede alterar la coagulación.