Me salieron como unas burbujas en el dedo de la mano izquierda sin razón alguna, que puede ser?

Uno de los posibles diagnósticos que podría explicar tu cuadro sería el eczema dihidrótico que es una especie de dermatitis de contacto y puede ocurrir como respuesta de tu cuerpo a que no te estás lavando bien el jabón de las manos, a cremas o alguna sustancia a la que estás teniendo contacto. Obviamente, y como ocurre con todas las lesiones en piel, es ideal que la vean de forma presencial en consulta para que hagan el diagnóstico como tal. La recomendación en este momento sería que trates de enjuagar siempre muy bien tu mano, evites situaciones de humedad, mantengas tus manos bastante secas, si te vas a exponer a a irritantes o sustancias utilizar guantes de manejo. Hidratar muy bien tus manos pero con cremas que no contengan perfume, evitar hacer contacto en dicha zona con colonias o perfumes, procurar el uso de bloqueador solar y acudir con tu médico para que te indique manejo con corticoide y antihistamínico oral. Podrías buscar la lesión en google, pero como te digo es ideal que acudas con un médico para que haga el diagnóstico definitivo. Gracias por preferirnos y espero tengas una linda tarde. No olvides calificarnos.