Tengo unas pelotitas en mi dedo izquierdo ( mano) , me pica , que es ?

Información adicional
Son pequeñas pelotitas , es parecido a cuando tocas una planta ortiga y te quedan pequeñas pelotitas inflamadas pero a diferencia de que no he tocado ninguna ortiga y me pica

Es necesario saber si las "Pelotitas" de las que usted habla son en la piel o más profundas.

Existe una amplia variedad de causas que pueden causar lesiones redondas en los dedos, tanto dermatológicas (En la piel) como miotendinosas (de músculos y tendones), ligamentos o huesos.

Lo más importante es que no se infecten (presencia de enrojecimiento, dolor, hinchazón o calor local) ni que limiten el movimiento del dedo.

Es recomendable que acuda a su médico tratante para una mejor caracterización de dichas lesiones e instauración de un tratamiento dirigido.

En caso de cualquier otra pregunta no dude en escribirnos.