Tengo un grano en la mano y dedo me duele y pica que hago? ?

Puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuye la sintomatología pero no es un tratamiento para la causa. Requiere ser valorado en consulta, para saber a qué corresponde un grano como el que describe.

Puede ser secundario a la picadura de un insecto, herida superficial por roce, incluso a una verruga común, por el virus del papiloma humano.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. Es importante que cuando asista a cita, no se aplique ninguna clase de crema para evitar alterar las características físicas de la lesión y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.