Irritación en un dedo medio de la mano con algunas vejigas. Empeora en clima caliente y pica.

Puede ser un eczema le recomiendo aplicar una crema antiinflamatoria como betametasona o furoato de mometasona y evitar el rascado por el riesgo de sobreinfección.

El eczema es  una reacción inflamatoria de la piel producida por alergia o irritación (al calor, limpieza excesiva de las manos, la humedad mantenida, agentes detergentes, productos cáusticos o ácidos, el polvo o la tierra..) que produce descamación, picor o pequeñas vejigas con contenido líquido. Su tratamiento se realiza con cremas antiinflamatorias y evitando la exposición a la sustancia desencadenante. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.