¿Por qué se me doble el dedo del medio de la mano derecha de manera involuntaria?

Preguntado por Hombre de 0 años

Por los síntomas descritos puede corresponder a una alteración en los tendones de el metacarpo (dedo) comprometido o dedo en gatillo que es una Fibrosis en la polea de flexión de la falange comprometida. Se debe consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar la causa como dar un tratamiento dirigido o tratamiento quirúrgico si se requiere.