En ocasiones tengo un movimiento involuntario en el dedo pulgar de mi mano derecha.

Información adicional
Llevo 4 días con eso y estoy esperando la cita médica.

Si el movimiento es pequeño e involuntario puede tratarse de un tic, que es un movimiento involuntario de origen muscular que no tiene repercusiones clínicas. Se considera algo benigno y muchas veces está asociado a periodos de estrés.
Debe esperar su cita médica y ver si requiere de algún tratamiento o examen adicional.