Tengo movimiento involuntario del dedo pulgar, i pierdo la fuerza y se me caen las cosas

Información adicional
Tengo una cirugía de hipófisis por macro adenoma y deabetes insípida

Es posible que tenga inflamado el tendón del dedo pulgar y por esto presenta esa sintomatología.

Es importante que asista a cita, para que sea valorado y se defina si esta es la causa del movimiento y pérdida de fuerza que presenta.

Le sugiero que se coloque hielo entre el pulgar y la muñeca por 5 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá en parte la inflamación, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a cita médica.

Es muy probable que le coloquen una férula para inmovilizar el dedo y permitir que desinflame el tendón. También es posible que le ordené antiinflamatorios. Esto lo decide el médico tratante, después de haberla valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.