Siento movimientos involuntarios en el dedo índice izquierdo, antes el movimiento aparecía cuando empuñaba la mano o apretaba algo, ahora el movimiento se a cad...(ver más)

Información adicional
He sido diagnosticado por mi neurólogo con trastorno de ansiedad. Tengo síntomas en ocasiones como hormigueos en la cabeza y mucha presión en la mandíbula.

Preguntado por Hombre de 34 años

Según lo que nos cuentas y tu antecedente del neurólogo, posiblemente sea una forma de somatizar el estrés y la ansiedad, podrías intentar hacer maniobras para controlar estos síntomas, las cuales son:

  • Respiración profunda
  • Contar hasta determinado número manejando una respiración profunda
  • Una rutina de ejercicios cardiovascular.
  • Mejorar tus hábitos de sueños

Espero haber sido de ayuda para ti.