¿Qué puedo hacer si tengo un dolor en la base del dedo índice desde hace mucho tiempo, pero no es un dolor fuerte, en ciertos movimientos o estiramientos se sie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Sin poder revisar objetivamente el dolor y la localización, no es posible dar un diagnóstico. Por lo tanto, es recomendable que se acuda al médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina un diagnóstico y manejo, en caso de ser necesario.