Hace 2 semanas aproximadamente tengo dolor en el dedo anular de la mano, al estirarlo siento un tiron, el dolor suele ser mas fuerte en la noche y se me ha exte...(ver más)

Puede ser secundario a un trauma o inflamación de : las articulaciones o los tendones , lo que se puede extender hasta el antebrazo . Tenga en cuenta si hay aumento de tamaño, cambio de color o derformidad, ante la persistencia acuda a valoración presencial, puede usar un analgésico de venta libre y medidas de calor por el momento