Dedo anular mano derecha hinchado, picazón y dolor

Información adicional
Hace 30 horas aproximadamente tengo una hinchazón, dolor, picazón y enrojecimiento que no ha desaparecido. Yo Soy hombre de 27 años con estado de salud óptimo, soy programador pero...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Segun el cuadro clinico que comentas puedes estar cursando con una infeccion de tejidos blandos en el dedo anular ya que este esta inflamado, esta rojo, pica y debe doler. Sobretodo si antes de estos sintomas tuviste una herida. Te recomiendo consultar a tu medico para valoracion del cuadro clinico y en dado caso indicar manejo apropiado que puede ser con antibioticos segun el caso.