¿Por qué me duelen el dedo anular y el meñique de la mano derecha?

Preguntado por Hombre de 19 años

El dolor que usted menciona, si no tiene antecedente de haberse golpeado (trauma), es muy inespecífico y sin el contexto clínico es imposible explicar el por qué se presenta.
Puede utilizar analgésicos de venta libre para disminuir el dolor. Si persisten los síntomas o nota que continúa presentando dolores articulares en otros lugares -además de los dedos de la mano- y ese dolor es de predominio matutino, debe consultar con su médico.