porque me duele tanto el dedo meñique de la mano derecha

Información adicional
yo tengo el vicio de traquearme los dedos muy seguido

Preguntado por Hombre de 10 años

Debes saber que según los síntomas que refieres lo que presentas se puede deber a varias causas como:

  1. Que tengas un pinzamiento discal a nivel de la columna cervical, que este comprimiendo la médula,
  2. Daño en los nervios periféricos,
  3. Alteración en la circulación,
  4. Síndrome del túnel carpiano, se trata de una dolencia más frecuente en las mujeres y tiene lugar en el espacio que forman los huesos y en el cual se encuentra el nervio mediano. Este nervio es el que permite la sensibilidad y movilidad del pulgar, el dedo índice, el medio y el meñique.
  5. Que este tomando algunos medicamentos que le puedan producir estos síntomas.

Para lo cual es recomendado que consulte con su medico, para que la valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.