tengo una sensación de debilidad en el brazo derecho pero cuando manejo no lo siento y el dedo meñique me duele cuando lo muevo y en la mano izquierda no siento...(ver más)

Información adicional
hígado graso

Estas manifestaciones pueden corresponder con :

  • Uso prolongado de las extremidades, asociado a la actividad laboral.
  • Compresión nerviosa
  • Disfunción tiroidea
  • Deficiencia de nutrientes
  • Flujo sanguíneo insuficiente

Consulte lo antes posible y comente , hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejora o empeora, localización específica , se asocia con dolor en el codo, sensación de hormigueo o corrientazo, caída frecuente de objetos , inflamación de los dedos , palidez y frialdad .

Evite las actividades que intensifican el dolor .

Estamos a su disposición