temblor esporádico en el pulgar..cierta desesperación en la mano y debilidad a.veces en.la mano y cuando aprieto algo como que tengo a.veces fuerzas y a veces n...(ver más)

Podría tratarse de síndrome de túnel del carpo. Te recomiendo solicitar una cita ambulatoria con tu médico de cabecera.

El síndrome del túnel del carpo es causado por la compresión del nervio mediano, esto puede ser causado por movimientos repetitivos, como escribir en el teclado, etc. En este caso es indispensable la valoración presencial para saber poder hacer el diagnóstico, y evaluar si se requiere algún examen adicional. Por el momento te recomiendo reposo y puedes usar frío local en la muñeca afectada.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.