la ansiedad da debilidad en la mano y rigidez muscular, tensión y temblores esporadicos en la izquierda

Los trastornos ansiosos tienen múltiples manifestaciones, que van desde alteraciones digestivas, dolores de cabeza, mareos, etc.

Los síntomas que mencionas suelen orientar más a un crisis de ansiedad, la cual es un cuadro más grave pero de una resolución pronta.

En cualquiera de los dos casos, es importante acudir a terapias psicológicas como tratamiento, y en caso necesario la administración de medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.