tengo 55 años y tengo un temblor en la mano pero no es permanente. La mano está quieta y de repente me da. Sufro de ansiedad no se si sea por eso. No tengo otro síntoma.

Información adicional
no

En este caso debes verificar si no presentas este temblor en otra extremidad, en otra parte de tu cuerpo o que no estés tomando ningún medicamento y si no presentas otro síntoma asociado y es solo una mano, sí podría corresponder a un síntoma de ansiedad, por lo que es necesario que trates de controlarte, es aconsejable en este caso que acudas a control con tu médico de cabecera y trata de evitar situaciones que te generen estrés, evita el consumo de tinto, cigarrillo, licor, comienza a practicar Yoga, de esta manera tus síntomas mejoraran.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.