Sufro de esclerosis multiple ultimamente presento mucho temblor en mi mano derecha es normal.....

La esclerosis múltiple puede cursar con alteraciones a nivel de la sensibilidad del cuerpo, con debilidad y también con temblor ( aunque muy poco frecuente). Sin embargo mi recomendación es consultar a tu médico tratante, para descartar que no estés iniciando un brote de la enfermedad, que requiera tratamiento, o que sea secundario a alguna otra causa. Adicionalmente se puede realizar terapia física y ocupacional para mejorar un poco tus temblores y ganar mayor destreza; esto debe ser indicado por tu doctor. Gracias por consultarnos.