Sufro de esclerosis múltiple y siento ardor en los pies. ¿Qué recomiendan para aliviar o mejorar esa molestia?

Información adicional
Tengo tratamiento avonex. Ademas tomo píldoras sirdulad

Preguntado por Hombre de 40 años

Debido al antecedente de la esclerosis múltiple es recomendable que acuda a su médico tratante y sea avalorado por clínica del dolor para poder dar un esquema adecuado, ya que puede que con analgésicos comunes no responda al tratamiento. Recuerde que por este medio se dan orientaciones médicas y no se pueden realizar diagnósticos ni dar tratamientos específicos.