siento un ardor desde las rodillas hasta los pies y me da dificultad estirarme como me puedo mejorar?

Información adicional
operada de la apendicitis

Este ardor que usted nos cuenta puede tratarse de alteraciones de los nervios de las piernas. Los problemas en los nervios provocan un tipo de dolor que se caracteriza por parecer ardor, y es común en las piernas de pacientes que tienen altos niveles de azúcar en la sangre (diabetes mellitus). Usted puede mejorar tomando medicamentos para el dolor neuropático que son recetados por un médico tratante y recibiendo manejo para el azúcar en la sangre.