hace 5 dias me empezaron adoler las rodillas y los pies sensación de calor y ardor en los pies aque se puede deber.

Preguntado por Mujer de 29 años

Las causas de dolor en las rodillas y ardor en los pies, por lo general a tu edad si no tienes una patología de base no implica ningún problema serio, te menciono las causas mas frecuentes: - Cansancio. - Uso de calzado inadecuado. - Desgaste articular. - Obesidad o sobrepeso. - Lesión tendinosa. Lo mas frecuente es que sea producto de cansancio o calzado inadecuado, por lo cual para iniciar te recomiendo: - Mantener reposo con los pies elevados. - Usar zapatos mas cómodos. - Remojar tus pies en agua fría. - Consumir analgésicos de venta libre. Si aplicadas estas medidas, no evidencias mejoría te recomiendo acudir a una valoración médica presencial, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.