buenos días porque siento tanto dolor en las articulaciones y el dolor se me concentra más en los pies con sensación de ardor

Información adicional
no

Hay varias causas de dolor articular que incluyen:

  • infecciones activas como zika, chicunguya, gonococo
  • enfermedades reumatológicas como artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico
  • aumento de ácido úrico en sangre
  • artrosis
  • sobrepeso y obesidad

Si este dolor se está volviendo frecuente y está afectando de manera importante tu calidad de vida, mi sugerencia es que solicites una cita por consulta externa con tu médico de cabecera para que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de orientar el diagnóstico e indicarte el tratamiento más adecuado.

Si en estos momentos presentas fiebre (temperatura mayor a 38,3º), asociado a síntomas urinarios como ardor o secreciones anormales, síntomas respiratorios y te encuentras en una zona de alerta para zika o chicunguya o viajaste recientemente a alguno de estos lugares, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.