Buenos días, quiera preguntar qué tengo varios meses con un dolor o un ardor a veces en planta de lo pies. Lo siento más cuando él cuerdo está en reposo ..

El dolor en esta región puede tener múltiples causas: alteraciones en la cadera, extremidad más corta, inflamación en el tendón de aquiles, espolón calcáneo, fascitis plantar, calzado ajustado, enfermedad vascular, inflamación en la articulación del tobillo, bursitis, atrapamiento de los nervios. Tenga en cuenta si presenta sensación de masa en el tobillo, cambios de tamaño, coloración roja , dolor al presionar el tobillo, limitación a la marcha. Acuda a valoración presencial para examen físico y paraclínicos para descartar fracturas, artritris o alteración nerviosa. Evite la automedicación