ardor en la planta de los pies,dolor a la altura de los riñones,ardor permanente en en los testiculos .

Información adicional
alergia a la penicilina

El ardor en la planta de los pies puede deberse a una diabetes mellitus, hipotiroidismo o hipertiroidismo, insuficiencia venosa crónica, enfermedad de raynaud, esclerosis múltiple, infección de vías urinarias.

El dolor lumbar asociado a dolor testicular podría ser causado por una infección de vias urinarias, calculo de las vias urinarias, prostatitis crónica, varicocele bilateral, orquitis u orquiepididimitis.

Si ya tienes un diagnóstico de infección de vías urinarias (según tus antecedentes encontrados en la plataforma), la recomendación es tomar todo el tratamiento antibiótico prescrito, aumentar la ingesta de líquidos de 8 a 10 vasos de agua al dia, tomar muchas infusiones de perejil y jugo de arándanos, para mejorar la diuresis.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.