¿Para el ardor en las plantas de los pies qué es lo más recomendable?

Información adicional
Esta bajo tratamiento contra cáncer, ya en lo último

Preguntado por Hombre de 65 años

Ese tipo de síntomas puede ser por el mismo tratamiento dependiendo de cuál sea el tratamiento que está recibiendo. Recuerde hidratar muy bien la piel con cremas 2 o 3 veces al día, procure evitar estar mucho tiempo de pie ya que esto puede aumentar el ardor. Puede ser necesario realizar un doppler arterio-venoso para descartar problemas vasculares en general como causa del dolor.