Causas del ardor en la planta de los pies ? Tiene algo que ver con los riñones

Información adicional
No

No, las causas más frecuente de dolor en esta localización son la fascitis plantar, osteoartrosis, atrapamiento de los nervios del pie, neuropatías, alteraciones en la circulación u hormonales, alcoholismo y deficiencias nutricionales. La Fascitis plantar es una inflamación de la fascia, un tejido fibroso (ligamento) localizado en la planta del pie y que se extiende desde el talón hasta los dedos puede provocar síntomas como dolor en la planta del pie, sensación de ardor e incomodidad al caminar y al correr. Puede ser causada por calzado inapropiado, esguince mal curado, falta de estiramientos en el pie y sobrecarga muscular. Su tratamiento se realiza con ejercicios y analgésicos.

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.