A mi esposo le quema mucho las planta de los pies, cuando camina le duele los riñones y cuando orina le comienza a palpitar horrible la planta de los pies, a ...(ver más)

Información adicional
A sido operado de hernia dos veces a los 7 y cuando recién nacio

Preguntado por Hombre de 28 años

Una de las posibilidades es que este dolor se asocie a presencia de insuficiencia venosa crónica, es decir que hay un problema en el retorno venoso. Lo anterior es facilitado por la gran cantidad de tiempo que pasa de pie. Por lo anterior lo ideal sería usar medias de compresión baja, con lo que mejora el retorno venoso y por lo tanto disminuye el dolor. De persistir con estos sintomas, debe consultar a su médico para realizar un examen físico y adicionalmente otros exámenes para esclarecer la causa de sus sintomas.