¿Por qué me duelen tanto las plantas de los pies cuando camino?

Información adicional
plaquinol ,medicamento, losartan,eutirox

Preguntado por Mujer de 60 años

Es importante realizar una valoración médica para revisar los pies, descartar masas o presencia de otras lesiones. Las causas más frecuentes son: inflamación de los músculos plantares o espolón calcáneo por uso de tacones, botas de seguridad, caminar mucho o permanecer mucho tiempo de pie. Le recomiendo que al menos una vez al día coloque sus pies en agua tibia para disminuir la inflamación, compre en cualquier sitio donde vendan aparatos ortopédicos unas plantillas que las puede preguntar como "plantillas para el espolón". Si después de usarlas por 15 - 30 días el dolor persiste, consulte a su médico.