¿Por qué me duelen las plantas de los pies?

Información adicional
mi esposa ya tiene 50 años y el dolor lo tiene desde hace 6 meses, hace 10 días fuimos al cusco, que es un clima frio y seco, y el dolor desaparecio, ahora que regresamos a Lima, q...(ver más)

Para poder conocer la causa de este dolor es importante que se asista a una cita con medicina general para que el realice un diagnóstico adecuado y se inicie manejo o se determine si es necesaria una derivación a alguna especialidad. Esto ya que se debe evaluar con qué movimientos se exacerba el dolor, si hay limitación en alguno de los movimientos de los pies, si hay inflamación o cambios de coloración en la piel.