¿Por qué cuando me levanto por la mañana me duelen las plantas de los pies?

Información adicional
tengo tres cesareas, la 1- 2000, 2-2002, 3-2013

Preguntado por Mujer de 38 años

Puede ser producto del tipo de colchón que estas usando en tu cama que está generando sobrecarga física a nivel lumbar, revísalo y trata de que el colchon no sea blando para que no se formen curvas o hundimientos al dormir; el dolor en la planta de los pies puede ser producto de una fascitis plantar, revisa qué tipo de calzado estas usando y sobretodo si es de suela muy dura o tacones muy altos, o si estas realizando actividades a lo largo del día que causen inflamación en la planta de los pies.