Desde hace 1 mes cuando me levanto de la cama siento las plantas de los pies rígidas y duelen al caminar los primeros pasos, luego vuelven a la normalidad

Información adicional
No

Por lo que refiere, es posible que usted esté presentando artritis reumatoidea.

Es importante que sea valorada presencialmente, se le tomen análisis de sangre, buscando detectar anticuerpos reumatoides e imágenes diagnósticas para verificar cómo se encuentra en sus articulaciones entre otros.

Con estos resultados, le sugiero que asista cita, a fin de que el médico tratante los correlaciones con su sintomatología y defina si es esto lo que está presentando.

El manejo puede ser a base de antiinflamatorios, antirreumáticos y agentes biológicos, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.