Pregunta médica

Por qué me duelen los pies como si caminara en clavos? Nota: me duele mucho la espalda baja, me duelen los antebrazos y cuando me levanto después de dormir,...(ver más)

Información adicional
Tengo 48 años y me realizaron una Resonancia de la columna L5 que muestra deshidratación de disco de L3 -L4 y la L4 y L5 con pequeña listeis de L4-L5 grado 1

Preguntado por mujer de 46 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que consultes a tu médico para descartar una alteración reumatológica llamada espondilitis anquilosante, en la cual hay inflamación severa de las articulaciones de la columna vertebral y de las articulaciones periféricas; causando dolor lumbar intenso, que aumenta durante las noches o durante el reposo y mejora con la toma de AINE ( naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco).


Los hallazgos de la resonancia magnética no explican tu dolor, ya que ninguna de estas deshidrataciones de los discos duelen a no ser que se encuentren en contacto con la raíz de los nervios que salen de la columna.


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.