Por qué me duelen los pies como si caminara en clavos? Nota: me duele mucho la espalda baja, me duelen los antebrazos y cuando me levanto después de dormir,...(ver más)

Información adicional
Tengo 48 años y me realizaron una Resonancia de la columna L5 que muestra deshidratación de disco de L3 -L4 y la L4 y L5 con pequeña listeis de L4-L5 grado 1

Es importante que consultes a tu médico para descartar una alteración reumatológica llamada espondilitis anquilosante, en la cual hay inflamación severa de las articulaciones de la columna vertebral y de las articulaciones periféricas; causando dolor lumbar intenso, que aumenta durante las noches o durante el reposo y mejora con la toma de AINE ( naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco).

Los hallazgos de la resonancia magnética no explican tu dolor, ya que ninguna de estas deshidrataciones de los discos duelen a no ser que se encuentren en contacto con la raíz de los nervios que salen de la columna.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.