me duele mucho la parte inferior de la espalda al final de la columna y me duelen los pies los brazos me duele caminar, se me duermen los brazos. q

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

En tu caso y a tu edad con regularidad se trata de alteraciones de la postura. Mi recomendación para ti es que verifiques si estás encorvada, si pasas mucho de pie o mucho sentada. Esto mata la espalda y hace que se formen espasmos musculares a lo largo de ella, sobre todo en la base o región lumbar que es donde se enfoca y se concentra la gran parte del peso de todo el torso y cabeza. Es ideal que acudas con un médico general, fisioterapeuta u ortopedista para que valoren la curvatura de tu columna. En personas jóvenes puede notarse que hay una escoliosis que es una curvatura anormal de la columna haciendo que la distribución de peso a lo largo de tu espalda no sea la adecuada y que por tanto esto genere dolor en ciertas partes de la misma. Si esta alteración de la curvatura se corrige, los resultados son excelentes y el dolor mejora de forma considerable. Es ideal que mientras se logra hacer el estudio y manejo acudas con un médico general para que te indique antiinflamatorios y relajantes musculares. Estos ayudarán a que el dolor se module por el tiempo que sea pertinente para hacer la corrección definitiva del problema. Espero esta información sea de gran utilidad para ti y que puedas calificarnos positvamente. Gracias por utilizar nuestra plataforma y no olvides que puedes volver siempre que lo consideres necesario.