Me duelen muchos los huesos de los pies, me siento cansado.

Información adicional
Nunca he tenido alergias, trabajo en el campo. Hace poco me dio fiebre y estuve en cama 3 días. Me recuperé y estoy trabajando de nuevo, pero desde ese día no es igual. ¿Qué vitaminas puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 63 años

Por su edad y el tipo de labor que lleva a cabo es factible que presente desgaste articular y dolor en los pies, mucho más posterior a un proceso infeccioso. Es recomendable que mantenga una adecuada hidratación y alimentación balanceada.
No está indicado el consumo de suplementos vitamínicos pero puede hacerlo si lo desea.
No es posible formular o indicar productos específicos a través de la plataforma 1DOC3.