Pregunta médica

ya tengo varios años que los huesos de los pies me duelen mucho sobre Todo cuándo me doy un pequeños golpe o cuándo sinquerer Uno de mis hijos se sienta arriba ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso te recomiendo que ir a valoración médica ya que se requieren realizar exámenes adicionales con el fin de descartar procesos inflamatorios a nivel muscular.

las miositis son un grupo heterogéneo enfermedades qué causa la inflamación en los vasos musculares que se traduce con dolor a la presión o en los cambios de postura, ese tipo de enfermedades manifiesta con pérdida de peso sensación de cansancio dolor de cabeza y baja tolerabilidad al ejercicio.

por ahora te recomiendo el uso de analgésicos comunes como el acetaminofen o naproxeno para el control del dolor ademas de realización de ejercicio físico regular, mantener un buen estado de hidratación y acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.