ya tengo varios años que los huesos de los pies me duelen mucho sobre Todo cuándo me doy un pequeños golpe o cuándo sinquerer Uno de mis hijos se sienta arriba ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

En este caso te recomiendo que ir a valoración médica ya que se requieren realizar exámenes adicionales con el fin de descartar procesos inflamatorios a nivel muscular.

las miositis son un grupo heterogéneo enfermedades qué causa la inflamación en los vasos musculares que se traduce con dolor a la presión o en los cambios de postura, ese tipo de enfermedades manifiesta con pérdida de peso sensación de cansancio dolor de cabeza y baja tolerabilidad al ejercicio.

por ahora te recomiendo el uso de analgésicos comunes como el acetaminofen o naproxeno para el control del dolor ademas de realización de ejercicio físico regular, mantener un buen estado de hidratación y acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.