me duelen todo el tiempo la pelvis,hasta cuándo no estoy en mis dias

Existen algunos diagnósticos diferenciales que podrían explicar sus síntomas:

  • Enfermedad pélvica inflamatoria: Infección crónica de los órganos pélvicos internos, asociada a transmisión sexual, se manifiesta con infecciones vaginales recurrentes, dolor pélvico, alteraciones en el ciclo menstrual, y dolor al tener relaciones sexuales. Se maneja mediante combinaciones de antibióticos, posterior a su diagnóstico, en donde puede emplearse una ecografía pélvica para constatarlo.
  • Síndrome de congestión pélvica: incremento de la presión venosa en los vasos de la pelvis y de los órganos internos. De causas no del todo comprendidas, pero que implican antecedente de embarazo, sobrepeso, manipulación de cargas o mantenerse mucho tiempo de pie. Incrementa al final del día y mejora al acostarse. Suele requerir también de una ecografía pélvica para diagnosticarse.
  • Síndrome del colon irritable: trastorno de la motilidad del intestino grueso, que puede implicar espasmo de la musculatura intestinal, lo que se manifestaría con dolor abdomino-pélvico de tipo cólico, asociado a episodios de diarrea o estreñimiento, y asociado a estados emocionales o ingesta de determinados alimentos. También podrían observarse hallazgos asociados con una ecografía.

Debido a que presenta varios diagnósticos posibles, y la mayoría de ellos pueden diferenciarse con un estudio de imagen, se sugiere que efectúe una ecografía pélvica para orientar al diagnóstico correcto.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califíquela positivo.