Pregunta médica

tengo unas bolitas duras en la pelvis y me duelen abajo del vientre bajo al precionarlas se sienten y duelen que podria ser ?

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En la región inguinal pueden ser lesiones benignas como un quiste (se tapona el folículo piloso de un pelo y se puede infectar por lo que se inflama), ganglios inflamados (incluso por procesos de gripa), lipomas (acúmulos de grasa de aparición espontánea y tienen un factor genético) en otras ocasiones pueden ser hernias y algunas causas ya más al interior de tu cavidad abdominal. Por lo anterior te recomiendo ir al médico para que te examinen y confirmen diagnóstico y con ello la conducta. Te recomiendo evitar la automedicación y estar tranquila. Si presentas dolor abdominal que no disminuye con analgésicos de venta libre en farmacia, que esa bolita no baje con la presión, cambios de color en la piel y fiebre, debes consultar a urgencias.


Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.