tengo unas bolitas duras en la pelvis y me duelen abajo del vientre bajo al precionarlas se sienten y duelen que podria ser ?

Preguntado por Mujer de 18 años

En la región inguinal pueden ser lesiones benignas como un quiste (se tapona el folículo piloso de un pelo y se puede infectar por lo que se inflama), ganglios inflamados (incluso por procesos de gripa), lipomas (acúmulos de grasa de aparición espontánea y tienen un factor genético) en otras ocasiones pueden ser hernias y algunas causas ya más al interior de tu cavidad abdominal. Por lo anterior te recomiendo ir al médico para que te examinen y confirmen diagnóstico y con ello la conducta. Te recomiendo evitar la automedicación y estar tranquila. Si presentas dolor abdominal que no disminuye con analgésicos de venta libre en farmacia, que esa bolita no baje con la presión, cambios de color en la piel y fiebre, debes consultar a urgencias.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.