Tengo unas bolitas algo duras en los costados del abdomen y en los brazos, no me duelen y parecen ser superficiales pero tienen el tamaño de una nuez. Me preocupan.

Haga que su médico revise dichas lesiones de forma presencial. Puede tratarse de lesiones de tipo lipoma, que son frecuente de encontrar en los brazos, el tórax anterior y posterior y el abdomen.
No son malignas, pero sí pueden aparecer en cantidad variable en el cuerpo.