Tengo unas bolitas muy chiquitas, parecen transparentes en el paladar, que es? Puede ser vph?

Lo que refiere, pueden ser ampollas relacionadas con el virus del herpes. Las lesiones producidas por el vph son diferentes, no tienen esa apariencia.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugiero que asista a cita, a fin de que sea examinada y con un diagnóstico específico se le inicie el tratamiento más adecuado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.