Mi ano se puso morado y además tiene unas bolitas al rededor que se parecen a las fordyce estoy muy preocupado

Información adicional
No me dueles esas bolitas al rededor del ano

Preguntado por Hombre de 19 años

Pueden tratarse de verrugas producidas por virus (virus del papiloma humano) . Tienden a no causar dolor, aunque también pueden producir algo de comezón/picazón e incluso descarga de líquido.Su color puede variar al de la piel normal, desde verse rojas o incluso más pigmentadas que el resto de tu piel. El virus se transmite a través del contacto sexual y su periodo de incubación es de hasta 3 meses, así que puede que el contacto sexual lo hayas tenido hasta 3 meses antes. Te recomiendo visites a un médico para que te haga una revisión y te de el tratamiento adecuado, el cual puede ser con crioterapia (terapia con frío local), electrodesecación (tratamiento con pequeñas descargas eléctricas) o incluso sustancias de aplicación local con mecanismo de acción inmunológico,como el imiquimod al 5%, por mencionar algunos. Si tienes más preguntas o inquietudes al respecto estoy a tus órdenes.