me golpee en unas venas varicosas que tengo en una pierna, me caí encima de ellas, se puso morado ¿que hago?

Información adicional
pues tiene venas varicosas y ya se estaba atendiendo pero se callo hoy... no tienw diabetes ni presion

Si con el golpe las venas varicosas demostraron cambios en la coloración esto es motivo de acudir a urgencias, las várices pueden abrirse (ulcerarse) y ocasionar dolor e infección.